Los rojiblancos acaban la primera vuelta como líderes en la clasificación. Griezmann y Carrasco fueron los goleadores de la noche
Hasta el último minuto uno de los partidazos de la jornada estuvo pendiente del cielo. Las fuertes tormentas caídas sobre Vigo estos días hacían peligrar el Celta- Atleti. Balaídos aguantó y los rojiblancos saltaron con el objetivo de acabar la primera vuelta como lideres.
Simeone apostó por Augusto en el once inicial, el argentino volvía a la que había sido su casa apenas 12 días antes. Esta vez acudía como visitante y defendiendo el escudo de los argentinos. Debido al estado del terreno de juego los entrenadores ordenaron a sus hombres no perder balones en el medio del campo y jugar por arriba si era necesario.
Los de Berizzo salieron mucho mejor plantados, los rojiblancos se sentían incómodos sobre el césped y le duraba muy poco el balón. Sin embargo, con el paso de los minutos el Atleti fue creciendo y buscaba contras rápidas con Vietto y Griezmann.
Fue Griezmann el que más se acercó a la meta de Sergio, el francés combinaba bien con Vietto cerca del área y no dudaba en buscar portería. Aún así, la mejor noticia para el Celta fue marcharse al descanso con el marcador inédito para ambos equipos.
Pero poco tardó la balanza en desequilibrarse, justo lo que tardó Griezmann en sacarse un pase mágico de la chistera para Vietto. El francés buscó al argentino entre líneas para que pusiera un balón al segundo palo que el mismo Griezmann empujó al fondo de la red.
El Celta empujó en busca del empate, pero lo cierto es que el partido comenzó a romperse con muchos espacios en el medio y llegadas de los dos equipos. En ese contexto apareció Carrasco. El belga aprovechó el desconcierto de una perdida de los vigueses para hacer un par de quiebros a su defensor y cerrar el partido con el segundo golazo de la noche.
El Atlético de Madrid consiguió una nueva victoria que le hace líder al cierre de esta primera vuelta. Los del Cholo, que volvieron a dejar su portería cero, se postulan ya como un candidato serio al título liguero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario