Fútbol en directo ofrecidos por Marcadores.com

domingo, 10 de enero de 2016

Inter 0-1 Sassuolo: El inter deja ir el liderato en el ultimo minuto.




El cancerbero verdinegro fue un muro ante los disparos del serbio. El delantero italiano marcó de penalti en el tiempo de descuento
Todas las miradas de la Serie A estaban en el matutino duelo que tenía el lider de Italia ante el correoso Sassuolo y que deja al Nápoles con opciones de hacerse con el campeonato de abierto tras esta derrota sobre la bocina, donde los dos cancerberos, especialmente Andrea Consigli, han tenido mucho que ver.
Bajo el cielo gris y plomizo de Milán, el Inter se mostró colorido y vivo, con constantes oportunidades en un acelerado arranque donde Icardi y Ljajić pudieron lograr un tempranero gol en este madrugador partido. 
El Sassuolo pronto fue recomponiéndose. La escuadra verdinegra, quien curiosamente ha encajado sus dos peores goleadas de la historia ante el Inter, exhibía sus virtudes sobre el Meazza y la meta de Handanovič, quien realizaba un par de acciones remarcables.
El equipo de Mancini relajó su juego en una primera mitad que terminó con mejores sensaciones en el lado visitante que en el local, los cuales habían ido de más a menos. Si bien, antes del decanso Consigli sacaba sus guantes, a mano cambiada, para despejar un chut de Ljajić, en una espectacular parada.
Los protagonistas se repetían en un segundo acto, casi calcado de los anteriores 45 minutos. Murillo y Handanovič se encargaban de mantener el candado en el arco 'neroazzurro', mientras que Consigli seguía dejando estéticas imágenes en sus atajadas ante un incisivo Ljajić.
La incorporación de Rodrigo Palacio añadió otra alternativa ofensiva al conjunto interista que seguía remando en un ida y vuelta aún más intenso y donde Adem Ljajić monopolizaba todos los disparos.
Los nervios del Giuseppe Meazza, tenso por la posibilidad de haberse proclamado campeones de invierno -de gran importancia en Italia, a pesar de ser un título simbólico- explotaron con la enésima acción de Andrea Consigli, gigantesco en un encuentro donde desesperó a sus rivales y a toda la grada milanesa.
Cuando el empate parecía el resultado definitivo, un error de la zaga 'neroazzurra', en el descuento, a cargo de los fiables Murillo y Miranda significó el penalti que Domenico Berardi convirtió en el histórico primer triunfo del modesto equipo de la Emilia-Romagna en campo del Inter. Un desenlace inesperado que contó con el protagonismo del meta Andrea Consigli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario