Fútbol en directo ofrecidos por Marcadores.com

miércoles, 3 de junio de 2015

Petr Cech comunicará al Chelsea que quiere fichar por el Arsenal



El arquero 'blue' desea volver a ser titular en un gran club europeo tras verse desplazado por la llegada de Thibaut Courtois
Según ha podido saber Goal, Petr Cech comunicará a su actual club, el Chelsea, que quiere dejar el equipo para ingresar en las filas del Arsenal de Arsène Wenger. El portero 'blue' parece que va a dejar el club de su vida en este próximo mercado veraniego en busca de nuevas oportunidades. El fichaje de Thibaut Courtois ha truncado sus opciones de ser titular hasta ser relegado a un segundo plano.

El Arsenal ha demostrado el mayor interés en el arquero y creen que podrán llegar a un acuerdo para firmar el futbolista de 33 años, a pesar de que inicialmente los de Mourinho se negaron a traspasarle a un rival directo. Con todo, el Chelsea podría dar su brazo a torcer y permitir que su próximo club sea la equipo 'gunner' en agradecimiento a sus 11 años de servicio en Stamford Bridge.

París Saint-Germain y Manchester United también ha sido relacionados con el meta con lo que 'novias' no le faltarían al arquero del Chelsea. Los 'red devils' están pendientes del futuro de David de Gea para buscarle un sustituto de garantías para la próxima campaña con lo que se suma así a su lista de pretendientes.

Sin embargo, es el Arsenal quien más ahínco está dispuesto a mostrar para contratarle. Wenger le quiere en su equipo y el ambicioso proyecto del técnico podría decantar a Cech. Aspiran a lograr el título de la Premier League tras la consecución de la Copa el pasado fin de semana con lo que alicientes no le faltarían.

Otro factor importante para fichar por los 'gunners' es la posibilidad de quedarse en Londres. Así, evitaría tener que mudarse de ciudad, algo que trastocaría enormemente sus planes de familia. Sus dos hijos ya se encuentran establecidos en un colegio de la capital inglesa por lo que esta sería una variable muy a tener el cuenta por el portero.
A pesar de todo, las negociaciones podrían alargarse por el precio del portero. El Chelsea espera sacar por él al menos 20 millones de euros aunque podrían rebajar esta cantidad debido a que solamente le queda un año de contrato. La única opción de obtener beneficio pasa por traspasarle en este mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario