El jugador argentino está listo para someterse este domingo a la revisión médica, después de que los clubes cerraran el precio del traspaso del exjugador del Real Madrid
Ángel Di María está listo para someterse este domingo a la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de París Saint-Germain, después de que el club francés haya llegado a un acuerdo con Manchester United para comprarlo en una suma de 62,5 millones de euros.
Hace varias semanas que estaban negociando entre las partes, pese a que el argentino no tuvo una buena temporada en Old Trafford. El equipo de Laurent Blanc lo quiere desde hace dos años -no pudo comprarlo durante el verano pasado- y parece que los campeones de Francia ahora podrán cumplir con su objetivo.
El jugador de 27 años perdió un vuelo a Estados Unidos la semana pasada, obligando al entrenador Louis Van Gaal a revelar que no estaba seguro que pasaría con su futuro. Blanc dijo que las negociaciones con Di María -que fue multado por Manchester por no presentarse a la pretemporada- estaban a punto de cerrarse y este mismo domingo podría la revisión médica en Qatar.
Manchester United sufrirá el impacto de haber invertido 83 millones de euros en pagar su trapaso al Real Madrid hace un año, sin embargo podrá hacer el esfuerzo por contratar a Pedro, de Barcelona, un deseo expreso del entrenador holandés.
Di María dejaría Manchester, tras haber jugador 32 partidos en todas las competiciones, consiguiendo cuatro goles y repartiendo 12 asistencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario