Los parisinos doblegan a su rival en un encuentro muy serio. El ex del Real Madrid, el mejor de la eliminatoria
El PSG estará en los cuartos de final de la UEFA Champions League después de dejar en la cuneta a un Chelsea que llegó a estar a un gol de forzar la prórroga, pero que finalmente sucumbió a la calidad de los chicos de Laurent Blanc.
El comienzo del encuentro fue el soñado por el PSG, que controlaba el balón a su antojo y movía a los de Hiddink de lado a lado sin opción. Algún error en la entrega dio alas al Chelsea, pero los de Blanc eran los dominadores absolutos en los primeros compases.
El dominio parisino finalmente se vería reflejado en el marcador. Di María filtró un pase a Ibrahimovic, que dio un pase de la muerte a Rabiot que remató en el segundo palo y puso el 0-1. A partir de ahí, el PSG siguió dominando a su rival y acercándose con peligro.
El único debe en los de Blanc eran las pérdidas de balón, que daban opciones a los de Hiddink a la contra. Cuando peor estaban los locales, Diego Costa en una gran acción personal con recorte incluido a Thiago Silva puso el 1-1. Se creció el Chelsea y el PSG siguió perdiendo balones, aunque finalmente se llegó al descanso con las tablas en el marcador.
El guión en el segundo tiempo fue parecido, el PSG controlaba y el Chelsea buscaba veneno a la contra. Veneno que duró hasta que Diego Costa pidió el cambio por lesión. Ahí, y tras dos grandes paradas de Trapp, dejaron de existir los locales y aparecieron los de Blanc.
La jugada del 1-2 la montaron entre Motta, Di María e Ibrahimovic. El italobrasileño puso un gran pase en profundidad para el 'Fideo', que puso un centro raso perfecto al pie del sueco, que reventaba al eliminatoria.
Así las cosas, será el PSG el que esté en el bombo el viernes que viene. Al Chelsea solo le queda la FA Cup para salvar la temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario