Fútbol en directo ofrecidos por Marcadores.com

sábado, 7 de mayo de 2016

Leicester 3-1 Everton: Jamie Vardy prolonga la fiesta del campeón



El delantero de los 'foxes' sumó otro doblete a su colección y se sitúa a uno del máximo goleador
El Leicester City ha podido celebrar del mejor modo posible su flamante y reciente título de Premier League, primero en la historia del cuadro azul. Jamie Vardy ha sido uno de los grandes protagonistas de la cita con un doblete que le deja a una sola diana de ser máximo cañonero de Inglaterra.
Un King Power Stadium engalanado con banderas blancas y azules e inundado con la voz de Andrea Bocelli, amigo personal de Claudio Ranieri, otorgó un tono festivo y épico a la entrada de los dos equipos al terreno de juego. Este fantástico ambiente en las gradas no afectó al equipo de los 'foxes', quien planteó el partido con la concentración y seriedad que lo ha llevado al liderato. No en vano, el nulo entendimiento de Stones y Oviedo permitió que Vardy se colara entre ambos para inaugurar el luminoso con un remate a bote pronto a los cinco minutos.
El Everton ejercía de perfecto invitado, sin oponerse ante el anfitrión. Bajo una lluvia torrencial los hombres de Roberto Martínez se dejaron llevar por la corriente contribuyendo a que Mahrez abriera hueco en la defensa y King culminara la acción con el 2-0.
La actitud mejoró levemente en los 'toffees' al arrancar el segundo tiempo. Un arranque de orgullo que fue menguando. De hecho, los campeones volvieron a anotar, gracias a un penalti materializado por Vardy con inusitada rabia.
El doblete de Vardy encendió el hambre del propio ariete por convertirse en máximo anotador del campeonato, siendo el cancerbero español Robles el protagonista en las últimas acciones del choque. El '9' tuvo la oportunidad de igualar a Kane con un segundo lanzamiento desde los once metros, el cual fue enviado por el delantero a las nubes. 
Lejos de conformarse, los 'zorros' siguieron a la caza del cuarto tanto con el recién incorporado Ulloa ganando todos los balones aéreos y Vardy peleando cada balón. Una batalla que no incrementó más el marcador para los locales y sí en cambio para los visitantes, quienes lograron el gol de la honra por mediación del siempre intermitente Kevin Mirallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario