Fútbol en directo ofrecidos por Marcadores.com

domingo, 2 de agosto de 2015

Arsenal 1-0 Chelsea: Oxlade-Chamberlain hace campeones a los Gunners de la Comunity Shield



Un tanto del extremo inglés en la primera parte da el primer título de la temporada al conjunto de Arsene Wenger. Los Blues no lograron reaccionar en un mejor segundo acto.

Los encuentros entre el Arsenal y el Chelsea nacen con tensión, esa tensión que se han empeñado en darle Arsene Wenger y José Mourinho en los últimos tiempos. Y esta Community Shield no ha sido menos. No sabemos quién habrá reído más estos días, pero el que lo ha hecho el último, y por tanto mejor -como dice el refrán-, ha sido el francés, porque el Arsenal es el primer campeón de la temporada.
Exhibiendo ese juego dinámico y vistoso que les caracteriza, sobre todo de la mano de un Santi Cazorla y un Aaron Ramsey enormes, los Gunners se han llevado la Community Shield (1-0) gracias al tanto de un hiperactivo Alex Oxlade-Chamberlain. El extremo inglés se ha sacado de la chistera un zurdazo que no pudo responder Thibaut Courtois y que a la postre acabaría certificando el título para los londinenses.
Hasta el momento del gol era el Chelsea quien dominaba el partido. Un dominio insulso y con poco peligro para Petr Cech, eso sí, pero manejaba el encuentro al fin y al cabo.

Las ocasiones se contaban con los dedos de una mano y solo asomaban en Wembley a la vez que hacían acto de presencia Willian y Cesc Fàbregas. De Hazard hoy se esperaba algo más que la intermitencia que nos ha brindado hoy. A pesar de ello el belga nos ha dejado la mejor ocasión de los Blues, un lanzamiento de falta que ha obligado a volar a Petr Cech.

Bien pudo matar el partido el Arsenal de estar más acertado en un buen puñado de contragolpes, pero la historia de esta Community Shield ya estaba escrita, como muchas otras historias que ya parecen tener un guión establecido mucho antes de que la resolución ponga el punto y final. El Arsenal de Arsene Wenger campeona en Wembley, un estadio que se está convirtiendo en fetiche para los Gunners.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario