El conjunto de la capital gala se impuso gracias a los tantos de Serge Aurier y Edinson Cavani.
El París Saint-Germain se ha llevado a casa la Supercopa francesa tras derrotar por 2-0 al Olympique de Lyon en un partido intenso, con ritmo, en el que los porteros han dado buena muestra de su calidad. El portero visitante ha recibido un asedio durante gran parte del duelo llegando ambos tantos en jugada de rechace.
El partido comenzó con el PSG tratando de tomar la iniciativa definiendo su estilo a la contra pero fue en la continuación de una jugada a balón parado cuando llegó el primero. Centro al área, despeje de la zaga, la recoge David Luiz y Serge Aurier remata a placer. El central brasileño cazó la bola casi en la línea de fondo y con un centro-chut la puso a la cabeza de su compañero para adelantar a su equipo.
Tan solo 7 minutos más tarde, Edinson Cavani puso el definitivo 2-0 en el marcador de nuevo tras un rechace, esta vez del arquero del Lyon. Balón despejado al corazón del área y el uruguayo no perdona a pesar de estar rodeado. Revienta la pelota contra la parte superior de la portería dejando la Supercopa en poder del PSG.
Además, Maxime Gonalons no pudo acabar el encuentro. El jugador de Olympique se marchó a las duchas antes de tiempo por doble amarilla condenando a su equipo. Con 2-0 en contra, se terciaba una situación imposible de levantar ante el control del equipo parisino, que finalmente se hizo con el trofeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario