El conjunto de Laurent Blanc no necesitó emplearse a fondo para lograr unos nuevos tres puntos en el Parque de los Príncipes
El París Saint-Germain vuelve a pasearse en la Ligue 1. En cuestión de 10 minutos los de la capital francesa han finiquitado el encuentro frente al Bastia en el Parque de los Príncipes dando una nueva exhibición de control del juego en el país galo.
Primero fue Thiago Silva quien, a servicio de Ángel Di María, marcaba el primero del encuentro antes de llegar al minuto 30 y 10 más tarde sería Maxwell quien terminaría de poner tierra de por medio con un golazo. El ex del Barcelona la cazó en el área tras el error del defensor y empalmó la pelota de volea fusilando así al arquero del Bastia.
A raíz del segundo tanto el PSG ejerció todavía más control sobre el contrario hasta el punto de no necesitar apenas defender. La delantera en esta cita tuvo sus opotunidades pero ninguno de los arietes logró ver portería. Tuvieron que ser dos defensores quienes salvaron a los de Laurent Blanc.
El club parisino se sitúa en lo alto de la tabla con una ventaja superior a los 20 puntos sobre el Mónaco, el segundo clasificado, aunque el conjunto monegasco aún debe disputar su partido de esta jornada. De igual manera, la Ligue 1 parece cosa del PSG desde que llegaran los 'petrodólares' al equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario