Los colchoneros atacaron pero no pudieron superar la defensa asturiana hasta el tiempo de descuento
El Atlético de Madrid se aupa a la tercera plaza de la Liga BBVA tras haber superado al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón por 0-1 en un partido que se complicó muchísimo para los colchoneros.
A pesar de que el dominio fue local, al Atlético de Madrid le costó demasiado marcarle gol a un Sporting que completó un partido muy serio en Madrid, de donde estuvo a punto de marcharse con un punto bajo el brazo.
En el primer tiempo, los hombres del Cholo Simeone saltaron algo espesos al terreno de juego e incluso les costó generar buenas ocasiones de gol ante un Sporting muy ordenado atrás que trató de sorprender a la contra.
Ya en la segunda mitad la charla del entrenador argentino pareció surtir efecto en sus jugadores, que salieron mucho más enchufados al terreno de juego en busca de la victoria.
A pesar de esto, las ocasiones llegaban pero el gol se resistía, sobre todo ante las botas de un Jackson Martínez que parece totalmente gafado de cara al gol.
Quien no tiene el gafe es el francés Antoine Griezmann, que continúa con su temporada en estado de gracia y, en esta ocasión, apareció para dar los tres puntos a su equipo en el tiempo de descuento, concretamente con un gol en el minuto 93 de partido.
El Sporting también pudo haber marcado, pero la falta de acierto de cara al gol y las grandes paras de Oblak impidieron la gesta sportinguista y, finalmente, los asturianos se marcharon a Gijón con las manos vacías tras un gran partido en el Vicente Calderón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario