El sueco nunca ha ganado a los blancos en su casa ni tampoco ha sido capaz de marcarles en Concha Espina.
Zlatan Ibrahimovic se erige como el gran líder de París Saint-Germain tal como él mismo afirmó en una reciente entrevista a 'Bein Sports'. El sueco se siente protagonista en el equipo francés y los números como máximo goleador de la historia del club le avalan. A pesar de ello, en el duelo de ida en el Parque de los Príncipes ante el Real Madrid su actución no estuvo a la altura.
El sueco cuajó un partido realmente criticado por la prensa gala hasta el punto de no darle ni siquiera un aprobado a su encuentro. Ibrahimovic sumó 18 pérdidas para su equipo, no fue capaz de disparar a portería y no creó ni una sola ocasión de gol para sus compañeros. El ariete no tuvo su día en aquel partido de la primera vuelta aunque ahora buscará en el Santiago Bernabéu redimirse de aquel duelo.
Con todo, los números en este aspecto en el feudo madridista no están de su parte. Ha disputado seis encuentros entre todos sus equipos contra el Real Madrid pero tan solo cuenta con un tanto en su haber. Lo logró en la temporada 2009/2010 cuando era jugador de FC Barcelona. Esa fue su única anotación a los blancos en toda su carrera mientras que tampoco sabe lo que es ganar en casa de los merengues.
Ha disputado dos encuentros en el Bernabéu entre Milan y la Juventus pero con ninguno de ellos logró llevarse el partido. Ambas citas se saldaron con sendas derrotas y, para más inri, sin ver él portería ante el Real Madrid. Su bagaje frente a los blancos no está de su parte para el enfrentamiento que tendrá lugar en la capital española, y más teniendo en cuenta que acaba de superar un proceso gripal.
Ibrahimovic se perdió el último partido de la Ligue 1 ante el Rennes por esta enfermedad aunque desde Francia se especula con que optó por no forzar ante el partido contra el Real Madrid. El sueco desearía llegar en las mejores condiciones posibles para enfrentarse a su rival directo por la primera plaza del grupo ya que, desde antes de comenzar el partido, la cita ya la tiene cuesta arriba en números.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario