El Inter cede ventaja al Napoli en la lucha por el liderato
Segun tropiezo consecutivo de un Inter de Milán que perdió la pasada semana el liderato y ahora confirma esta pequeña crisis de tropiezos con un empate contra el Atalanta en Stadio Atleti Azzurri d'Italia.
Curioso partido el disputado en Bergamo, donde ambos equipos marcaron sus respectivos goles en los primeros 25 minutos de juego, y ambos autogoles.
Murillo, del Inter, marcó para Atalanta en el minuto 17 de juego, mientras que Rafael Toloi le devolvió el favor a los neroazzurri solo 12 minutos después metiendo también la pelota en su propio marco.
Parecía que nada podía ir a peor en este encuentro de los errores, pero lo cierto es que el fútbol nunca terminó de presentarse en el campo del Atalanta.
Así todo, fueron los locales quienes estuvieron más cerca del gol con una ocasión que Handanovic, portero del Inter, detuvo con una magistral parada con el pie que será con total seguridad una de las mejores paradas de la temporada en la Serie A.
En este empate, el Inter se queda con 40 puntos y un partido menos que el Napoli, actual líder del campeonato con 41 y un partido menos que su inmediato perseguidor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario