Fútbol en directo ofrecidos por Marcadores.com

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Manchester United 1-0 CSKA: Gol que vale un liderato




"Noche típica de Champions en territorio inglés. Old Trafford sin un alfiler que incrustar, esperaba un triunfo de los suyos para encarar la recta final de la fase de grupos con garantías de éxito. Como gran novedad. Lingard entraba en el once por enfermedad de Schneiderlin. Los pupilos de Van Gaal lo sabían y arrancaron con ganas de convertir pronto. Con una posesión aplastante, 70-30, los primeros 20 minutos fueron ·de los “Red Devils”. Young, en su nuevo puesto de lateral derecho, era el encargado de crear el peligro por banda. Los rusos agazapados buscaban esa oportunidad que después de 30 minutos no hacía acto de presencia. Otro centro del reconvertido inglés por la derecha lo remataba sin dejarla caer Rojo, el otro lateral, ofreciendo la mejor chance hasta ese momento. El portero visitante lo despejaría con la mirada. Claro remate, grave error. La primera parte no daría para más. Resumiendo, dominio local con errores en alguna que otra definición.

El segundo acto comenzaba como había terminado el primero, con Marcos Rojo como protagonista. Un córner botado por Rooney, lo remataba el argentino sin oposición entre el área pequeña y el punto de pena máxima desviado. Otra oportunidad para demostrar su valía pero dejaba claro que su función es otra muy diferente a la de anotar. La posesión continuaba siendo para los locales pero su juego no terminaba en los dominios de Akinfeev. Van Gaal se daba cuenta de esta circunstancia y mediada la segunda parte entraba en el campo Fellaini por un desaparecido Martial. El balón parado y la llegada en segunda línea del belga podían hacer mucho daño. Rooney se colocaba como punta. Precisamente el “10” gozaría de una clara ocasión que no lograría rematar en área pequeña. Con Ander Herrera en el banquillo, el mister holandés iba quemando sus naves. Un defenestrado Depay reemplazaba a un voluntarioso Juan Mata al filo del 75´. El mal pudo ser mayor si Doumbia no perdonara primero ante De Gea y en su propio rechace ante Smalling. Susto enorme que espolearía a los “Red Devils”. Minuto 79, apertura de Carrick a banda derecha donde Lingard de primeras colocaba el balón en el corazón del área para que Rooney rematara y superara a Akinfeev. Casi 80 minutos habían aguantado los rusos sin recibir. Desde el gol, el público llevaría en volandas a los suyos. Sin tiempo para más, los 3 puntos se quedaban en casa.

La cuarta fecha del Grupo B llega a su fin con este triunfo de los “Red Devils” y el del PSV ante el Wolsfburgo (2-0). Con 7 puntos, los ingleses se colocan líderes dejando segundo al Wolfsburgo y tercero al PSV con 6 unidades. Cierra el CSKA con 4. Todo abierto de cara a las dos últimas jornadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario