Los ucranianos vencen con claridad y se sitúan a cuatro puntos del PSG
El Shakhtar Donetsk se impuso con claridad al Malmö y recupera así la tercera plaza del Grupo A, con opciones todavía de clasificarse como segundo de grupo tras la derrota del Paris Saint Germain ante el Real Madrid.
El partido fue un monólogo del equipo ucraniano, que desde el primer minuto de juego dominó las acciones y puso en jaque a un Malmö que tan solo llegó una vez a la portería rival, a los 22 minutos por medio de Nikola Durdik. Ahí acabó el peligro escandinavo. Ocho minutos después se rompería la igualdad gracias al tanto de Olexandr Gladkiy, el primero del equipo en esta edición de la Champions League. Con el 1-0 se llegó al descanso en Ucrania.
En la segunda mitad, Darijo Srna puso tierra de por medio en los primeros minutos y, poco después, Eduardo sentenciaba prácticamente el encuentro. Corría el minuto 55. En el minuto 73, la estrella Alex Teixeira puso el definitivo 4-0. Con este resultado, el Shakhtar consigue sus primeros tres puntos y empata con el Malmö en la tercera posición, por lo que ambos tienen todavía opciones de jugar la Europa League e incluso los octavos de final de la Champions.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario