Los de Claudio Ranieri suman una nueva victoria gracias a un espectacular doblete de Jamie Vardy que permite a los suyos consolidarse en lo más alto
El Leicester City sigue sin poner el freno en su marcha por dar la campanada en la Premier League. Ya no sólo es la indudable gran sorpresa del campeonato, sino que también ha vuelto a demostrar, una jornada más, que es un serio candidato a llevarse el título liguero. En esta ocasión se ha llevado por encima a un Liverpool que quedó noqueado justo cuando mejor fútbol y sensaciones estaba ofreciendo.
Así, a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad, justo cuando mejores ocasiones estaban creando los Pools, Jamie Vardy se sacó de la chistera un zapatazo desde lejos de la portería de Simon Mignolet para golpearla a bote pronto y levantar a todos los presentes con un espectacular golazo.
Con la bendición que está persiguiendo a este Leicester City a lo largo de la temporada, Vardy remató su faena con otro gol, firmando así un doblete que finiquitaba a un Liverpool que acabó de morir cuando así lo quiso el artillero inglés.
Los minutos finales sobraron en un partido visto para sentencia desde el 2-0, que sirve al Leicester City para seguir creciendo las voces que lo colocan como uno de los favoritos para ganar la Premier League. El Pool, por su parte, sigue deambulando por la parte de la nada de la clasificación, todo ello a pesar de la llegada de Jürgen Klopp.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario