Los de Louis van Gaal han cuajado uno de sus mejores encuentros esta temporada en cuanto a efectividad y precisión
El Manchester United vuelve a ver sonreír a su afición. Los 'red devils' respiran una nueva jornada tras derrotar de forma contundente al Stoke City de Bojan Krkic. 3-0 en el marcador final después de un encuentro en el que no solo vencieron, sino que además convencieron.
Este equipo, con potencial suficiente para lograr incluso el campeonato inglés, ha desaprovechado sus oportunidades en la primera vuelta y solo en duelos como el de hoy sacan pecho y dejan entrever que aún queda rastro de lo que hace poco fue uno de los equipos más temibles de Europa.
Jessi Lingard abrió la lata a placer tras pasearse un balón desde la izquierda por delante de toda la defensa; Anthony Martial continuó el recital con un disparo certero, potente, casi desde el pico de área, hacia donde el arquero rival no pudo llegar; y Wayne Rooney cerró la goleada uniéndose a la fiesta ya en la segunda mitad.
El United todavía tiene mucho que remontar pero ya suma dos victorias consecutivas. Se encuentra a tan solo 5 puntos de la cuarta plaza con lo que la esperanza no pueden ni deben perderla en Old Trafford. Con desempeños como el de hoy, los 'red devils' podría recuperar el sitio que ocuparon hace varios años tanto en la Premier como en el viejo continente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario