El lateral del Atlético de Madrid recordó su expulsión en el Camp Nou
El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis habló para el medio de su país TV Esporte Interativo, donde recordó, entre otras cosas, su expulsión en el Camp Nou.
"Admito que fue para roja, el árbitro no se ha equivocado. Busqué el balón pero de forma muy agresiva, con el pie alto y Leo estaba allí. Fue roja justa, marché del campo, cumplí un partido y ya está", reconoció.
"Es una jugada que pasa en todos los partidos, pero fue a Messi. Está protegido por la prensa, por la Liga. Creo que no quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se le pueda ver jugar. Dormí tranquillo porque no le quise hacer daño en ningún momento", añadió, sugiriendo que Messi disfruta de un trato especial en España.
A pesar de esto, el brasileño asegura que el seguirá jugando con la misma intensidad, contra Messi o contra quien le toque jugar: "Le marcaré con la misma intensidad. Intentaré no ser tan agresivo en una jugada así. Muchos jugadores entran en el campo para cambiar camisetas, yo no soy así".
"Si a Messi le das un metro, coge el balón y viene de frente. Mi objetivo es ser intenso y que él no pueda hacer nada", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario